sábado, julio 17, 2004

¿Alguno sale por las noches en busca de sangre?. El vampirismo en las letras. Desde Drácula hasta la redaccion de estatutos.

Desde el conde Dracula de Bram Stoker  y su castillo lúgubre y tétrico en Transylvania, hasta la redacción de los estatutos de una de las órdenes nocturnas más románticas y viejas como sanguinarias de la historia. Una compilación de documentos que datan de muchisimos años donde se enumeran las legislaciones vampirescas, como actos de transformación y rituales. Aspectos históricos y documentos firmados con sangre. Todo lo que se haya puesto en letras, pubicado en CARPE DIEM. Que suenen las campanas, traben las puertas y a no salir tanto de noche!.
 
También, proximamente, "Relaciones Peligrosas": La Naranaja Mecánica, Pavolv, Foucalt y Los Violadores. ¿Que puede salir de todo eso?. Mucho más de lo que uno puede esperar. Hasta un nuevo dialecto se pone en juego, las letras sin límites.
 
Y también, Poe en versos. Extractos de la obra completa poetica Edgard Allan Poe.
 
(Vamos a seguir entregando sobre Da Vinci, esto es tan solo un intermedio, para no dejar pasar tantos dias sin nuevos posts.) 

Free Guestbook from Bravenet.com Free Guestbook from Bravenet.com

imagen